Somos Pri Publicidad, una empresa dedicada a la mejora de imagen corporativa y elaboración de productos publicitarios. Abastecemos a un sin número de empresas que necesiten potenciar su marca y su posicionamiento.
VISIÓN
Buscamos posicionarnos como una empresa de gran calidad en servicio personalizado.
MISIÓN
Nuestra misión es lograr la mejor imagen en nuestros clientes y dar una asesoría completa para resolver sus necesidades para mantener la mejor de las relaciones al largo plazo.
LO QUE HACEMOS
El merchandising es un término anglosajón compuesto por la palabra “merchandise”, cuyo significado es mercancía y la terminación “-ing”, en sentido de puesta en acción; es también conocido como micro-mercadotecnia. Supone la disciplina del marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad del producto o servicio en el punto de venta.
El merchandising agrupa actividades que estimulan la compra en el punto de venta, pero también puede comprender un conjunto de estudios y técnicas comerciales, que permitan presentar el producto o servicio en las mejores condiciones, tanto físicas como psicológicas, al consumidor final. Se realiza una presentación del producto o servicio utilizando una amplia variedad de mecanismos que lo hacen más atractivo como: la colocación o ubicación del mismo, presentación, diseño, usabilidad, originalidad, etc.
El merchandising tiene el objetivo de ”cambiar” la conducta de compra, en favor de los artículos más rentables para el establecimiento o negocio. Entre sus objetivos básicos y fundamentales se encuentra el llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto y facilitar la acción de compra.